He terminado el último de los puzles que pedí a USA hace unos meses. Tiene 1500 piezas y es de la casa CEACO. La imagen del puzle es obra de un artista británico llamado Colin Thompson. Este ilustrador tan original ha publicado un montón de libros y ha colaborado en otros tantos. En España podemos encontrar una serie de libros juveniles llamada Los Flood, una familia de brujos y brujas de lo más divertida y terrorífica. Podría ser un buen regalo para los más pequeños.
Mi fiel amigo: Coco |
Es la primera vez que me ocurre que tengo que colocar una pieza estropeada en un rompecabezas. Por gentileza de mi amigo más fiel, una de las piezas está algo, digamos, deteriorada -la repasaré dándole color-, y suerte que lo cogí a tiempo, si no, en vez de una pieza deteriorada, ¡tendría un hueco!
Quizás a alguno le apetezca jugar y buscar su posición -como quien busca las diferencias en el pasatiempo de los errores del periódico o como quien hace lo propio con Wally-. El que se apunte al juego y encuentre la pieza "escachuflada" que lo ponga en los comentarios indicando el número de fila (números) y el número de columna (letras). Por ejemplo: si la pieza estuviera en la tercera fila y en la quinta columna pondrías 3E. ¿de acuerdo?. ¡Sé que más de uno va a jugar!
El castillo de música de Colin Thompson |
Library |
Estaba esperando a ver si alguien resolvía este interesante juego... y visto que todavía no, pues seré yo el primero que lo haga y a ver si hay premio!
ResponderEliminarSi no conté mal, mi respuesta es: 29P
No me cabía la menor duda de que serías tú, Sergio, el primero en jugar y probar suerte.Como has acertado, tendrás premio seguro. Te lo haré saber a través de una futura entrada en el plazo de unas cuantas semanas...¿Alguna vez has perdido una pieza de un puzle?
ResponderEliminarTOMA YA! PREMIO!... ;-)
ResponderEliminarRecuerdo que una vez tuve que pedir un par de ellas que había, mejor dicho, me habían perdido (yo le hechara la culpa a mi madre al limpiar...) y aunque no tardaron en enviármelas, tenían un tono/color distinto... pero por lo menos daban el pego.