martes, 3 de abril de 2012

"Curiosi" puzzles

He encontrado en la red unos puzzles muy "curiosos". Son de origen alemán, tienen 88 piezas de madera y un diámetro de 20 cm. Vienen en una lata cilíndrica de aluminio y cuestan entre 20 y 25 euros.


Curiosi -así se llama la tienda- tiene una amplia línea de productos. A la que me refiero se denomina Double, porque el puzle se puede hacer por ambos lados. Los motivos de la serie son mandalas y dicen que, los que tienen dibujos con colores muy similares por uno y otro lado, te pueden llevar a confusión cuando los montas. No creo que sea muy difícil hacerlos, pero parecen muy chulos -me recuerdan al que os enseñé de Chris Yates en la entrada Puzles-.


Drachen - Dragones

puzzlesypiezas.com-chadoma

3 comentarios:

  1. Me gustan!y eso del 2 en 1, con colores tan parecidos me parece genial, para darle un poco de dificultad al asunto ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí que está bien que te lo compliquen un poco, sobre todo en puzles de tan pocas piezas!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ese mandala de colores naranjas. Dónde puedo comprarlo?? Gracias.

    ResponderEliminar