miércoles, 6 de junio de 2012

NAEF: juegos de madera para potenciar la inteligencia



En mi búsqueda personal por encontrar puzles diferentes, me he tropezado con unos desconocidos.
Una empresa suíza con precios, quizás, estipulados para los que cobran en francos suízos, pero con unos juegos hechos de madera espectaculares. La firma recibe el nombre de NAEF.
El juego que más me ha gustado es el llamado Diamant. pero mirad qué bien está, por ejemplo, el Bahaus building game


adkñl





 Subo un vídeo sobre el Diamant, qué os parece? Espero que os guste.







5 comentarios:

  1. No dejas de sorprendernos!
    Me quedo con la duda de cuan complicado será hacer esos trucazos...

    ResponderEliminar
  2. Que chulos!!!cuanto cuestan?

    ResponderEliminar
  3. Sergio, buenos trucos eh? Cintia, pincha en el enlace NAEF y verás: barato barato!!

    ResponderEliminar
  4. Los juegos son la pera, pero no sé, el tío así vestido de blanco y con esa manipulación creo que es un neurocirujano psicópata. O sea, huye, no te lo compres!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, seguro que no me los compraré, pero por el precio!!!No será que el tío de blanco es de la Iniciativa Dharma? Voy huyendo!!!!

    ResponderEliminar