jueves, 31 de mayo de 2012

Touch-é


Touch es el nuevo proyecto del creador Tim Kring (Heroes). Como viene siendo habitual últimamente, los primeros capítulos de las nuevas series de televisión son dirigidos por grandes realizadores. En este caso, el episodio piloto está dirigido por Francis Lawrence (Soy Leyenda, Constantine).
También es la vuelta a la televisión del actor Kiefer Sutherland, luego de haberse despedido de la misma con la tan premiada 24.
He titulado el post de hoy "Touch-é" porque aunque no se trata de un golpe de esgrima, ni de una respuesta inteligente ante un oponente en un debate, esta teleserie sabe tocar la fibra menos sensible. La recomiendo, sobre todo, y de modo vehemente, a aquellas personas más emocionales que se involucran y se dejan llevar.
Había elegido para el post, en un primer momento, un trailer de la serie que duraba algo más de dos minutos, pero me pareció que lo contaba todo. He encontrado otro que dura unos cuarenta segundos, que me parecen más que suficientes como presentación de la trama.




4 comentarios:

  1. la verdad q el primer capítulo me gustó, habrá q ver como sigue...

    ResponderEliminar
  2. Nosotros ya vimos, 4-5 y pinta bastante bien

    ResponderEliminar
  3. A ver para cuándo un capítulo de esta serie, que la tengo en castellano!jeje

    ResponderEliminar