martes, 6 de marzo de 2012

Luck

Luck es la nueva serie de la gran productora Home Box Office (HBO). Tras finalizar la segunda temporada de Boardwalk Empire, la HBO estrena esta serie basada en el mundo de las carreras de caballos.

El episodio piloto está dirigido por Michael Mann (Corrupción en Miami, Heat, El dilema, El último mohicano) y escrito por David Milch, creador de Deadwood. Cuenta en su reparto con las caras curtidas y las voces roncas, graves, experimentadas, de actores de la talla de Dustin Hoffman y Nick Nolte.


Y es que todo lo que toca la HBO lo convierte en algo excelente. A punto de estrenar la segunda temporada de Game of Thrones, nos viene con otro gran estreno como aperitivo. ¡Menudo empacho!
Carreras espectaculares con imágenes llenas de dinamismo, belleza y fuerza, al ritmo de una buena música, nos hacen disfrutar en el primer episodio.








5 comentarios:

  1. Interesante...habrá que verla!

    ResponderEliminar
  2. No tenemos tiempo para tanta serie!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que buscar tiempo para las buenas series!!! :))

    ResponderEliminar
  4. En España creo que no la televisan. Por cierto, hace unos días se conocía que ha sido cancelada en su segunda temporada por la muerte de tres caballos, aunque las malas lenguas dicen que es por la baja audiencia y el elevado coste de la grabación.

    ResponderEliminar