viernes, 2 de marzo de 2012

Puzles XS

He hablado en otras entradas de puzles gigantes. Y qué hay de los más pequeños. ¿Cómo de "minis" pueden llegar a ser?. Estuve buscando y encontré puzles miniatura de varias marcas. De educa sabía que había unos de bebés de la fotógrafa  Anne Geddes. Pero también los fabrican con algún otro motivo. Miden 46x30 cm y tienen 1000 piezas. Algunos los muestro a continuación. 
Collage Gaudí

Guernica. Pablo Picasso
Latas









Hay bastantes, puse los que más me gustaron.

Hidden Village
Cruzamos el atlántico. La marca norteamericana Masterpieces nos ofrece una serie de puzles llamada World´s Smallest 1000pc. Miden 11,7"x16.5" -unos 30x42cm-

Shady Creek












Podemos decir que estos son los más pequeños de 1000 piezas. Sin embargo, no son los más pequeños que he encontrado.
Existen unos de la marca TDC Games, que presume con tener los puzles más pequeños del mundo: tienen 234 piezas y miden 4"x6" (10.15x15.24cm).


Subo un vídeo desde youtube en el que se anuncian dichos puzles para que podáis ver bien su tamaño una vez montados.



3 comentarios:

  1. Me han encantado los más pequeños!de esos te dejo hacer un ciento, y hasta igual me animo yo a empezar -y acabar-uno. Los de los bebes por experiencia he de decir q no están demasiando bien, o x lo menos yo no he sido capaz ni de empezarlo -y el experto q me lo regaló tampoco ;)-

    ResponderEliminar
  2. Sí que molan los pequeños, sí... la verdad es que ma han sorprendido, sobre todo la mariconada de la pincita esa con la que colocan las piezas... jajaja... tendría ganas de probar a ver que tal se me da con mis dedos chorizeros! Además que por el tema de espacio, cierto es que nuestras respectivas lo iban a agradecer! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo agradecían mucho! jajaja. Cualquier día me compro uno!Venga Sergi, dale a esas Hilanderas!

    ResponderEliminar