domingo, 11 de marzo de 2012

Puzzle "Library"

He terminado el último de los puzles que pedí a USA hace unos meses. Tiene 1500 piezas y es de la casa CEACO. La imagen del puzle es obra de un artista británico llamado Colin Thompson. Este ilustrador tan original ha publicado un montón de libros y ha colaborado en otros tantos. En España podemos encontrar una serie de libros juveniles llamada Los Flood, una familia de brujos y brujas de lo más divertida y terrorífica. Podría ser un buen regalo para los más pequeños.
Mi fiel amigo: Coco
Es la primera vez que me ocurre que tengo que colocar una pieza estropeada en un rompecabezas. Por gentileza de mi amigo más fiel, una de las piezas está algo, digamos, deteriorada -la repasaré dándole color-, y suerte que lo cogí a tiempo, si no, en vez de una pieza deteriorada, ¡tendría un hueco!

Quizás a alguno le apetezca jugar y buscar su posición -como quien busca las diferencias en el pasatiempo de los errores del periódico o como quien hace lo propio con Wally-. El que se apunte al juego y encuentre la pieza "escachuflada" que lo ponga en los comentarios indicando el número de fila (números) y el número de columna (letras). Por ejemplo: si la pieza estuviera en la tercera fila y en la quinta columna pondrías 3E. ¿de acuerdo?. ¡Sé que más de uno va a jugar!

El castillo de música de Colin Thompson


Library




3 comentarios:

  1. Estaba esperando a ver si alguien resolvía este interesante juego... y visto que todavía no, pues seré yo el primero que lo haga y a ver si hay premio!
    Si no conté mal, mi respuesta es: 29P

    ResponderEliminar
  2. No me cabía la menor duda de que serías tú, Sergio, el primero en jugar y probar suerte.Como has acertado, tendrás premio seguro. Te lo haré saber a través de una futura entrada en el plazo de unas cuantas semanas...¿Alguna vez has perdido una pieza de un puzle?

    ResponderEliminar
  3. TOMA YA! PREMIO!... ;-)

    Recuerdo que una vez tuve que pedir un par de ellas que había, mejor dicho, me habían perdido (yo le hechara la culpa a mi madre al limpiar...) y aunque no tardaron en enviármelas, tenían un tono/color distinto... pero por lo menos daban el pego.

    ResponderEliminar